Robin Hood III. El hombre del rey

Angus Donald

Resumen y sinópsis de Robin Hood III. El hombre del rey de Angus Donald

Durante su regreso a Inglaterra tras la memorable batalla de Acre, y dando la Cruzada por concluida, el rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora a la enemistad de todos los príncipes europeos, pero en particular a la lucha por el trono con su hermano Juan, que desemboca en poco menos que una auténtica guerra civil. Cuando cae prisionero, parece que el futuro del rey y de su reino está ya sellado. Sólo un hombre, un proscrito, un impío conde sin escrúpulos parece estar en condiciones de salvarlos a ambos: Robin Hood. Y Robin y sus hombres no se arredrarán ante la necesidad de volver a su vida de proscritos para llevar a cabo la misión que se han propuesto.

Con el talento ya sobradamente demostrado para la recreación de grandes acciones bélicas y para la creación y desarrollo de personajes, Angus Donald ha escrito un emocionante canto al valor y a la camaradería.