Matemáticas cotidianas para Dummies

Charles Seiter

Resumen y sinópsis de Matemáticas cotidianas para Dummies de Charles Seiter

¿Te prometiste a ti mismo, al terminar el instituto, que jamás volverías a tocar las mates? ¿O, por el contrario, eres una calculadora humana?

La realidad es que vivimos rodeados de matemáticas, a veces sin darnos cuenta: hacemos cuentas para llegar a final del mes, calculamos si nos sale más a cuenta un detergente u otro, hacemos la Declaración de la Renta individual o conjunta e imaginamos todas las combinaciones posibles para ganar la partida de póquer. Este libro hace un repaso a estos y muchos otros aspectos en los que las matemáticas aparecen en nuestra vida y nos los explica de modo que le veamos la lógica y todos estos cálculos que se nos hagan mucho más fáciles y divertidos.