El primer año de tu hijo

Rosa María Tarés, Jamil Ajram

Resumen y sinópsis de El primer año de tu hijo de Rosa María Tarés, Jamil Ajram

En este manual, el doctor Jamil Ajram y la doctora Rosa María Tarés ofrecen todos sus conocimientos, con el máximo rigor científico y apelando a su entusiasmo como padres y profesionales de la pediatría, para ayudar a los nuevos padres en este nuevo camino que empiezan.

El primer año de tu hijo aborda las normas generales sobre algunos aspectos del recién nacido y el lactante, tales como las deposiciones, el peso, el baño o el sueño. En él se hace especial hincapié en la prioridad, si es posible, de la lactancia materna. Asimismo, ofrece toda la información necesaria para la correcta introducción de alimentos conforme el niño va creciendo. Los padres también encontrarán todo aquello que deben saber sobre el cuerpo de su hijo: la cabeza, los ojos, las mamas, el ombligo, los genitales, la cadera o los pies, así como aspectos tan fundamentales como la vacunación, el correcto desarrollo del niño y los posibles trastornos psicoafectivos y del comportamiento.