Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Vayan recogiendo señores

Daniel Budnik Ojeda
Vayan recogiendo señores
  • Editorial: Ven y te lo cuento

  • Año publicación: 2012

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Vayan recogiendo señores de Daniel Budnik Ojeda

Irónico, preciso, sagaz, Daniel Budnik explora, con mirada hipercrítica, la naturaleza humana. Sus debilidades, pasiones, verdades y medias verdades, van recorriendo desde nuestra vida en el planeta Tierra, hasta recónditos universos, donde pudiese existir un hálito de vida humana o similar a ella, llegando incluso al más allá, donde ni los ángeles se salvan de su sarcasmo.

En su recorrido, desnuda con su humor negro, nuestros motivos, miedos, ambiciones, vanidades y deseos, desvelando que no todo lo que brilla es oro, y clamando por un tipo de vida sustentable, que detenga la destrucción de nuestro planeta y a la larga de la especie humana.
Nadie se salva… Ni los líderes religiosos ni los líderes políticos de hoy o de antaño, ni siquiera los íconos del rock. Todos ellos van cayendo uno a uno, en una seguidilla vertiginosa, de la cual es difícil abstraerse hasta llegar al final.

Ha participado en esta ficha: hectorgomis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad