Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir

Ángel Faustino

Resumen y sinópsis de Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir de Ángel Faustino

Aprende las claves para gestionar sus ahorros

Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor particular debe conocer para sobrevivir en la selva de los mercados: ¿Necesito un plan de pensiones? ¿cómo diseño mi propio plan de inversiones y hacer un seguimiento profesional? ¿Qué escojo: TAE, la TIN o la TIR? ¿cómo puedo proteger mi cartera de caídas con futuros de manera fácil y barata? ¿me convienen los hedge funds, materias primas o el inmobiliario? Tengo pérdidas ¿qué puedo hacer?Este libro, dividido en cuatro partes, le da las claves para gestionar su cartera, desde su a base teórica hasta los ejemplos más prácticos en los que aparece Juan Inversor, una persona que tiene unos ahorros y se pregunta cómo rentabilizarlos.