Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Chat para toda la vida

Pepe Cibrián Campoy

Resumen y sinópsis de Chat para toda la vida de Pepe Cibrián Campoy

Franco conoce a Luciano en una sesión de chateo, y comprende que para conquistarlo no puede decir que es hombre. Adopta personalidad, historia y nombre de su jefa. Cuando le envía una foto, se enamora de esa mujer espléndida... sin percatarse del engaño. Ese será el comienzo de una historia de mentiras enmascaradas que ocultan la perversión y el crimen.

Como hombre de teatro, Pepe Cíbríán Campoy crea una galería de seres comunes que en la oscuridad de sus almas construyen un escenario donde las luces enceguecen la verdad y hacen de las apariencias hipócritas un arma mortal. Chafes un thriller sobre la intimidad, el deseo, el sexo y la muerte que conjugados ofrecen al lector un espejo deformado sobre la angustiante pregunta: ¿quien soy? Vertiginosa y audaz, Chat es (al mismo tiempo) una novela sobre la incomunicación y la búsqueda del amor, sobre el perturbador reconocimiento de la identidad y los límites peligrosos de la impunidad en las relaciones virtuales.
Texto audaz, de lenguaje fuerte y realismo extremo que convoca a lectores inteligentes. Anímese a descubrir esta historia. ¿Usted es de los que cree que es obsceno decir las cosas con esta crudeza? ¿Se pregunta por el pudor, se escandaliza por ciertas escenas? Asómese al periódico de hoy y ya verá que historias como ésta suceden a diario en las grandes ciudades... con obscena y escandalosa frecuencia.

Con sutil manejo del suspenso, personajes tan reconocibles como patéticos, tan absurdos como entrañables; y un clima que logra mantener en vilo al lector hasta el desenlace, su fuerza dramática la coloca entre lo mejor del genero.

Ha participado en esta ficha: MBelenC

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad