Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Creando el cielo en la Tierra

Andrea Weitzner
Creando el cielo en la Tierra

Resumen y sinopsis de Creando el cielo en la Tierra de Andrea Weitzner

Imagina tener una salud vibrante, suficiencia financiera, éxito en Andrea Weitzner tu vida creativa y un mundo lleno de relaciones genuinas, cálidas,fraternales y compasivas. Eso no es “suerte” que le sucede a unos cuantos, es tu derecho por Ley divina.¿Atraes personajes que abren viejas heridas? ¿Te sientes atrapado en el mismo drama de toda la vida? ¿Después de cumplir tus metas te desilusionas porque la felicidad no estaba ahí?A través de este libro comprenderás por qué tu vida es como es; por qué en ocasiones, pese a tener las mejores intenciones, te saboteas. Descubrirás formas de autoconocimiento de la antigua sabiduría, como la numerología. Obtendrás tu número de lección de vida, aprenderás las cualidades de cada número para que puedas usar su guía en la planeación de tu día.

En resumen, aprenderás a recrear otra realidad, esa que anhelas y crees inalcanzable. Concédete el derecho de volver a empezar, de crear y manifestar. Llegó el momento de limpiar tu closet mental y liberar tu pleno potencial.