El millonario instantáneo

• Editorial: Empresa Activa

• Año publicación: 2012

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de El millonario instantáneo de Mark Fisher

En cada aspecto de la vida, la sinceridad y el fervor son los ingredientes necesarios para el éxito.

Las personas que pierden el tiempo esperando las condiciones perfectas para que todo encaje, Jamás consiguen hacer nada. ¡El momento ideal para la acción es Ahora!

La mayoría de los ricos muy pocas veces se toman vacaciones. ¿Por qué tienen que privarse de trabajar cuando les gusta tanto? Hacerlo no sería más que mortificarse.

Recuerde siempre que ha cierta altura, jamás hay nubes. Si las nubes de su vida le tapan la luz, es porque su espíritu no se ha elevado lo suficiente.

Si usted no sabe a dónde ir, lo más probable es que jamás consiga llegar a ninguna parte.

Ha participado en esta ficha: isabay