El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

• Título original: Miss Peregrine\'s Home for Peculiar Children

• Editorial: Noguer

• Año publicación: 2000

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.