Curso de vuelo para constructores de sueños

Marta Ligioiz

Resumen y sinópsis de Curso de vuelo para constructores de sueños de Marta Ligioiz

En la vida de toda persona llega un momento en el que comienza una profunda transformación, una metamorfosis, una crisálida que comienza a desplegar las alas de la consciencia y de la magia que habita dentro de cada uno de nosotros y que aguarda silenciosa el momento de mostrarnos el sentido de nuestra existencia.Esta es la historia de Inés, una mujer que se siente perdida y sola. Un día, en la biblioteca, se tropieza con un extraño libro que parece conocerla desde hace mucho tiempo... La protagonista se adentra en una aventura que rozará la línea entre lo real y lo mágico, descubriendo que ambos mundos están unidos, y comenzará a salir de su depresión, a aprender a vivir paso a paso, a enfrentarse a sus miedos, hasta lograr encontrar su propia fuerza, su esencia y su magia.

Ha participado en esta ficha: virivirgi