Respuestas al corazón

Ramón Leonato

Resumen y sinópsis de Respuestas al corazón de Ramón Leonato

Es indudable que el hombre de hoy tiene una necesidad acuciante de aliviar la dureza de su vida cotidiana. El mundo esta cambiando a velocidades vertiginosas, pero el corazón del ser humano sigue anhelando la paz. Estar en paz consigo mismo y con lo que le rodea.Compuesto por 365 pensamientos para acompañar tu meditación diaria ?uno para cada día del año?, Respuestas al corazón abre un espacio a la expresión más fructífera, gozosa y sencilla de la vida, donde la mente y el corazón caminan de la mano. Basado en las enseñanzas grabadas del místico, poeta y filosofo hindú Gururaj Ananda Yogi, Respuestas al corazón te acompaña en la andadura íntima que te permitirá desplegarlo que eres, a través de la práctica del arte de la meditación.