Aprendiendo a decir adiós

Marcelo Rittner

Resumen y sinópsis de Aprendiendo a decir adiós de Marcelo Rittner

¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte? ¿Qué puedes decir a lospadres frente a su pequeño sin vida? ¿Qué palabras son las apropiadaspara la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando no llegó a suplenitud? ¿Qué decir a una joven viuda y sus pequeños hijos que noentienden por qué #eso# le pasó a un hombre bueno? ¿Por qué él o ella? ¿Por qué justo ahora? ¿Cómo Dios puede hacer esto a una persona noble, ydejar vivir a tantos malvados? ¿Por qué él y no yo? Esta obra te dice cómo el dolor #que te ciega, te enfurece# es unsentimiento que tienes que vencer para convertirlo en el camino deliberación, para darte cuenta de que la esencia de ese ser querido, eseamigo, ese conocido, sigue acompañándote, guiándote y de que realmenteno lo has perdido. Aprenderás a agradecer a Dios pues te enseñará que Élnunca te coloca pruebas que no puedas enfrentar; que el tiempo solo nocura; y que es la lealtad a la vida la que nos permite aprender a deciradiós.