Y si no es ahora, ¿cuándo?

Marcelo Rittner

Resumen y sinópsis de Y si no es ahora, ¿cuándo? de Marcelo Rittner

Y si no es ahora, ¿cuándo? es un manantial donde confluyen reflexiones,pensamientos, historias reales, ideas y sentimientos que te ayudarán atener una vida que refleje la santidad del tiempo y un tiempo que refleje la santidad de tu vida; a que des a tu camino un sentido, un propósito; a que realices ese viaje sin olvidar el destino, y también a que lo disfrutes. Porque cada día cuenta.Las reflexiones espirituales que aparecen en estas páginas son una selección de mensajes que, a lo largo de más de treinta años de tarea pastoral, Marcelo Rittner ha presentado en forma de sermones y conferencias, y lo ha hecho más allá del mero objetivo de poder enseñar:lo ha realizado con la idea de poder inspirar