Adenda
  • Editorial: Ebooks Patagonia

• Año publicación: 2011

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Adenda de Diego Trelles Paz

Michel Roman es viudo, ha envejecido sin darse cuenta y está profundamente aburrido. Sus únicas pasiones son la lectura e ir al bar de la esquina a ver los partidos de rugby y a embriagarse con Ricard. Su abúlica existencia se transformará de pronto gracias al descubrimiento de un manuscrito (El círculo de los escritores asesinos) que narra la historia del asesinato de un crítico literario y cuyo autor es un peruano desaparecido que tiene más de una identidad. El presentimiento de que el crimen narrado es real, impulsa a Roman a embarcarse en una dislocada aventura detectivesca por Burdeos y Lima que le traerá más de una oscura sorpresa.