Los fantasmas de Anni

Eduardo Verdurmen
Los fantasmas de Anni

Resumen y sinópsis de Los fantasmas de Anni de Eduardo Verdurmen

Reseña: Anni es una adolescente, hija de padres multimillonarios. Su vida en la ciudad, entre sus amistades de siempre, sufre un cambio radical cuando la familia debe trasladarse a vivir en el campo. Pero antes de que ella pueda decir que se está aburriendo, conoce a Sebastian, un muchacho campesino que la hará olvidar por completo todo lo que extrañaba de la ciudad. Sebastián tiene su misma edad, es apuesto, gentil, de buena familia, y conoce muy bien los alrededores. Todas las mañanas se asoma a su ventana para invitarla a vivir fantásticas aventuras junto a sus amigos. Así, Anni conocerá La Pequeña Villa, un río manso que suele convertirse en un feroz torrente, una catarata que esconde magníficos tesoros y leyendas, al igual que una serie de personajes que parecen extraídos de una película de antaño.Poco a poco, Anni se da cuenta de que ya no puede ocultar que se ha enamorado de Sebastián. Total, cualquier chica que pudiera conocerlo sin duda lo haría. Pero no todas las cosas están saliendo bien. Ella tiene sueños cada vez más aterradores, cada vez más difíciles de diferenciar de la realidad. Y lo peor de todo es que probablemente Sebastián no exista. Al menos no en esta vida.