Fablehaven 5. Las llaves de la prisión de los demonios

Brandon Mull

Resumen y sinópsis de Fablehaven 5. Las llaves de la prisión de los demonios de Brandon Mull

Después de siglos de intrigas, la Esfinge ?el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde? está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, una ola de Mal podría hacerse con el control del mundo.

En su esfuerzo por interferir este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta.

Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.

En la última entrega de la serie, se confirman alianzas y se revelan secretos mientras las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.