Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

The Walking Dead: Woodbury

Jay Bonansinga, Robert Kirkman
The Walking Dead: Woodbury

Resumen y sinópsis de The Walking Dead: Woodbury de Jay Bonansinga, Robert Kirkman

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador, esta segunda novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos… ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso. Philip está decidido a transformar Woodbury en un refugio de la pesadilla postapocalítica que lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz. Incluso si eso incluye matar a los que mandan…