No sufras más

Javier Sádaba

Resumen y sinópsis de No sufras más de Javier Sádaba

Ser feliz es habitar en un lugar distinto a aquel en el que impera la infelicidad. Un espacio donde somos fieles a nosotros mismos, al superar nuestras circunstancias y deseos.Este libro consta de tres partes. En la primera se plantea el sentido de la vida. Se concluye, que hay que dar sentido al sinsentido de laexistencia. En la segunda, se concreta la idea de felicidad y la voluntad de no sufrir en cuatro ámbitos esenciales en la vida humana.En la tercera, se eligen dos casos, uno, el de los animales, y otro, el de la eutanasia, en los que rescatamos un mínimo de felicidad evitando el sufrimiento.