Traduciendo a Hannah

Ronaldo Wrobel

Resumen y sinópsis de Traduciendo a Hannah de Ronaldo Wrobel

Río de Janeiro, años 30. Una revuelta comunista acaba de fracasar y el régimen de Getúlio Vargas, afín a las ideologías totalitarias que va a devastar Europa, controla todas las comunicaciones. El zapatero polaco Max Kunter se ve obligado a colaborar con la policía, traduciendo la correspondencia de los inmigrantes judíos como él, en busca de mensajes cifrados. Así, a través de la lectura furtiva de sus cartas, Max se enamora de la joven y misteriosa Ana. Ese será el inicio de una apasionante historia de amor y espionaje, de trama vertiginosa y envolvente, ambientada en una época y en una ciudad donde cualquier cosa puede pasar.