Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Historia de una cucaracha

Carmen Gil Martínez
Historia de una cucaracha

Resumen y sinopsis de Historia de una cucaracha de Carmen Gil Martínez

Esta es la historia de Anastasia, una cucaracha que soñaba con ser aceptada y convertirse en famosa e importante, como sus parientes lejanos los escarabajos egipcios, unos insectos sagrados que eran tratados a cuerpo de rey. Aunque parezca increíble, en otra vida Anastasia fue princesa, gracias a los movimientos de varita mágica del hada Brunilda, empeñada en hacer el bien a diestro y siniestro. Pero, tras vivir emocionantes aventuras, comprendió que lo de ser una cucaracha normal y corriente no estaba tan mal. Sobre todo cuando, movida por su enorme corazón, fue capaz de salvar la vida de una familia enterita de seres humanos, ¡y sin despeinarse un pelo! ¿Qué premio le tenía preparado el hada Brunilda por su generosa acción? Divertida historia que trata sobre la aceptación de uno mismo y la solidaridad, escrita con gran sentido del humor y que, en cuanto terminemos de leerla, nos hará ver a las cucarachas con otros ojos