Aprendizaje inteligente

Pablo Menichetti

Resumen y sinópsis de Aprendizaje inteligente de Pablo Menichetti

En este libro, su autor -el coach número uno en Latinoamérica- revelas las probadas herramientas y técnicas que han ayudado a transformar a miles de jóvenes latinoamericanos y de Singapur -país que ocupa el primer lugar en educación a nivel mundial- en estudiantes de excelencia, al elevar su autoestima, su confianza y los resultados académicos. Este es un libro práctico que explica por qué los padres debemos tomar la iniciativa en aprovechar lo mejor de nuestros hijos en pos del aprendizaje, motivándolos y entregándoles herramientas que les permitan adaptarse al mundo en que nacieron.