Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Una noche en Amalfi

Begoña Huertas
Una noche en Amalfi

Resumen y sinópsis de Una noche en Amalfi de Begoña Huertas

Sergio y Lidia, un matrimonio joven, aterrizan en Nápoles para pasar una semana de vacaciones en la costa amalfitana. Han dejado a su hijo con la madre de Sergio y les esperan unos días de indolencia y relax. Pero cuando tras un accidentado viaje en ferry llegan a su destino, Lidia descubre que en el diminuto hotel aislado en el que se alojan no hay cobertura, por lo que decide ir en autobús hasta Amalfi para enviar desde allí un informe de trabajo que tiene pendiente mandar esa misma tarde.

Sergio se queda solo en la habitación, y se relaja contemplando la escarpada montaña que cae al mar y bebiendo. Van pasando las horas, y Lidia no vuelve. Poco a poco, en un paisaje italiano de cócteles y dolce vita, aparece con más fuerza que nunca la inquietante tendencia del cerebro a negociar una realidad que no siempre es amable.

Construida a modo de thriller psicológico, sin perder de vista la exigencia literaria, Una noche en Amalfi es una espléndida novela que mantiene un altísimo grado de tensión narrativa, creando climas asfixiantes y claustrofóbicos y arrastrando al lector de la primera a la última página, sin tregua.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad