Yoga para todos

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Yoga para todos de Ramiro Calle

Escrito por uno de los mejores especialistas en la materia, Ramiro A. Calle, Yoga para todos es el manual más completo sobre esta disciplina milenaria, con la que se alcanza la perfección espiritual mediante el dominio del cuerpo y la concentración anímica.Paso a paso, y gracias a detalladas ilustraciones, podrás realizar posturas beneficiosas, como la de la vela, la pinza, el arco, la luna, el árbol o el loto, que te ayudarán a potenciar la flexibilidad y el vitalismo. A través de sus numerosos ejercicios de relajación, aprenderás a paralizar el pensamiento para que nada interfiera en tu sosiego mental y tu paz interior, y con sus diferentes técnicas de respiración (abdominal, desintoxicadora, refrescante o victoriosa) purificarás tu aliento vital. Un manual imprescindible para que encuentres el bienestar que tanto anhelas.