Hambre (Michael Grant)

Michael Grant
Hambre

Resumen y sinópsis de Hambre de Michael Grant

Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA.

Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor.

Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos. La criatura ha despertado. Y tiene hambre.