Volver a Exilio

E. J. Patten

Resumen y sinópsis de Volver a Exilio de E. J. Patten

Hace once años, una pandilla de cazadores capturó un maléfico demonio y Phineas T.
Pimiscule rescató a su sobrino, Sky, de los restos de la gran batalla.

Durante todo ese tiempo, Sky Weathers ha estudiado como realizar trampas, crear acertijos,
hacer experimentos científicos y aprender el secreto de la leyenda de los cazadores, creyendo que todo es un juego. Durante todo ese tiempo, Sky y su familia se han ocultado de sus enemigos, mientras que sin que lo supieran, su tío Phineas ha sacrificado todo para protegerlos. Durante todo ese tiempo, Sky Weathers no ha sabido nada de “el día”… pero en la víspera de su doceavo cumpleaños con su ansiado retorno a Exilio, todo cambia.

Phineas desaparece y Sky deberá enfrentarse a los misteriosos secretos que no ha querido ver durante tanto tiempo: ¿porqué su familia dejó Exilio ese día angustioso? ¿Para qué le ha estado preparando su tío Phineas? Y, el mayor misterio de todo… ¿quién es realmente Sky? ¿Y por qué todos quieren verlo muerto?