Taller de escritura creativa para niños y adolescentes

Esmeralda Berbel

Resumen y sinópsis de Taller de escritura creativa para niños y adolescentes de Esmeralda Berbel

El objetivo del Taller de escritura creativa para niños y adolescentes es aportar material práctico a los profesores y educadores para estimular la creatividad de los niños y los jóvenes a la hora de escribir. Dividido en dos partes, el libro explica cómo organizar un taller de escritura, qué consignas seguir para las diferentes edades y aporta, además, juegos y ejercicios para que los chicos empiecen a escribir y entiendan la importancia de expresarse a través de la palabra.