Aprenda a hablar sin miedo

Graham Davies

Resumen y sinópsis de Aprenda a hablar sin miedo de Graham Davies

Probablemente odie dar y escuchar presentaciones… ¿Por qué? Quizás porque la mayoría de las exposiciones del mundo empresarial son demasiado largas, aburridas y prolijas. Este libro le enseñará que la herramienta más importante en una presentación no es un PowerPoint, sino usted mismo y su forma de expresar sus ideas. No importa que esté hablando con una sola persona frente a frente, con veinte directivos en una sala de reuniones o ante mil personas en un auditorio: con Aprenda a hablar sin miedo comprobará que ya cuenta con muchas de las herramientas fundamentales y conseguirá la claridad, seguridad y confianza imprescindibles para triunfar en cualquier reto profesional que se exprese mediante palabras. A través de un método único aprenderá todo lo necesario para realizar unas presentaciones que logren captar la atención de todos sus oyentes… ¡e incluso lograr que se diviertan!