El laboratorio de las almas

F. R. Tallis
El laboratorio de las almas

Resumen y sinópsis de El laboratorio de las almas de F. R. Tallis

París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones. El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión le llevará al mismísimo infierno y cambiará su vida para siempre. Medicina, ocultismo, amor imposible y amistad se mezclan en un thriller tan estimulante como sorprendente.