El asesino del fin del mundo

Miguel Ángel Gómez

Resumen y sinópsis de El asesino del fin del mundo de Miguel Ángel Gómez

¿Existe un día señalado para el fin de la humanidad?

Cuando un anciano muere en extrañas condiciones, Daniel se da cuenta de que él es el único que ve el rastro de un crimen sin resolver y no un simple y desdichado accidente.

¿Qué hacia aquel hombre asomado en la ventana en plena madrugada? ¿Qué significa la misteriosa montaña de aves muertas que aparece de repente en la residencia? ¿Por qué el anciano no dejó ningún rastro de su familia ni de su vida pasada?

Daniel decide no darse por vencido y con la inesperada ayuda de su abuelo y de su amigo Jonatán logran poco a poco desvelar la trama oculta de un peligroso asesino que comete sus crímenes siguiendo un misterioso ritual...

Daniel Ackroyd y El club del Crimen unen esfuerzos en una nueva aventura, en una investigación que revelará las claves para comprender qué hay de cierto en las profecías y anuncios sobre el fin del mundo.

Ha participado en esta ficha: GOGETASSJ12