Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Reinventores de Marta Fernández Guadaño

La transformación de la cocina española en las últimas décadas ha supuesto un fenómeno de dimensiones mundiales y ha dado a conocer a una serie de cocineros que se han convertido en referente social y empresarial. Reinventores explica las claves de este fenómeno, y ofrece una serie de lecciones que todos podemos aplicar en nuestro trabajo, por muy alejado que éste se encuentre de la gastronomía.

Partiendo de casos de los cocineros más conocidos y de otros que no lo son tanto, comprenderemos gracias a este libro la importancia de la creatividad, la relación con el cliente y la exploración constante de nuevos modelos de negocio, a veces visionarios , y aprenderemos a aplicar estas lecciones en nuestra propia empresa.

Marta Fernández Guadaño nos adentra en el mundo de los fogones de una forma amena, directa y de primera mano para explicarnos qué se esconde en realidad detrás de un éxito que ha hecho de la cocina española un sector puntero y referente en todo el mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad