Oscuros. La primera maldición

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Rosa Pérez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Oscuros. La primera maldición de Lauren Kate

Quinta y última entrega de la SAGA OSCUROS.

Más de 80.000 ejemplares vendidos solo en España.

Una historia de romance paranormal con un alto contenido de acción y giros argumentales.

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...

Ha participado en esta ficha: Omaira