Del punto A al punto G

Karina Velasco

Resumen y sinópsis de Del punto A al punto G de Karina Velasco

La nutrición integral habla de la importancia de balancear la comida primaria (el trabajo, el ejercicio, la espiritualidad, las relaciones) con la comida secundaria (la alimentación).Dentro de la comida primaria las relaciones humanas son un tema complicado pues nos pueden provocar depresión, sufrimiento, desequilibrio anímico, incluso pueden afectarnuestro peso y expresión corporal. Por eso, con la armonía entre estas dos comidas es posible abrir tu corazón, reflejar mejoría y vivir intensamente tu sexualidad. Si estás listo para liberarte y experimentar el amor y el sexo a su máxima expresión, ¡adelante!