A por todas

Plum Sykes

Resumen y sinópsis de A por todas de Plum Sykes

Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorkinas más fashion.Lauren es una chica muy rica, muy joven, muy delgada, muy guapa y muy divorciada. Es la más desinhibida y glamourosa de las jóvenes divorciadas de Manhattan. Lauren acaba cautivando a Sylvie, la recién casada del grupo, que descubrirá que una cazafortunas va detrás de su marido. Con una encantadora mezcla de sátira, descaro y humor, Plum Sykes revuelve de forma certera a un grupo de jóvenes chic que pasean por la ciudad de Nueva York sus miedos, sus disparates, sus ansias libertinas y sus sentimientos.