Oscuros secretos

Jasmine Cresswell
Oscuros secretos

Resumen y sinópsis de Oscuros secretos de Jasmine Cresswell

Veintisiete años atrás, en Cleveland, en una fría noche de ventisca, un accidente de tráfico dejó ocho coches destrozados y cuatro personas muertas. Pero en mitad de tanto dolor ocurrió un pequeño milagro: una niña seguía con vida. Sus padres no habían tenido tanta suerte.

Gene Zajak, un policía de vuelta de todo, se llevó a la niña a su casa. Jessica Marie Pazmany se convirtió en Jessica Marie Zajak.

Veintisiete años después, el exmarido de Jessica fue a visitarla con una noticia sobrecogedora: Jessica Marie Pazmany estaba muerta. Había perdido la vida siete meses antes de aquel accidente…

Ha participado en esta ficha: Polyta