Como la vida misma (Gwyneth Jones)

Gwyneth Jones

Resumen y sinópsis de Como la vida misma de Gwyneth Jones

He aquí una novela ambiciosa, centrada, valiente y polémica, en la que las vidas de unos jóvenes que se conocen en la universidad se van entrelazando en un futuro cercano de profesionalismo global y ciencia comercial. Nuestra protagonista lucha por no ceder a la sutil discriminación sexual que padece, mientras sigue de manera errática las pistas de un cambio genético que está transformando silenciosamente los conflictos de género (y quizá la sociedad entera) en algo completamente nuevo.

El eje de la historia es una de las cuestiones centrales de la sociedad actual: ¿Qué hace falta para acabar con las desigualdades de género y cuál será su precio?