La chica dragón II. El árbol de Idhunn

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Helena Aguilà Ruzola

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La chica dragón II. El árbol de Idhunn de Licia Troisi

Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofíacomienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho deextraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, unaciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que hatraicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de losWyvern.