Molly Forrester II. Cóctel de muerte

Sheryl J. Anderson
Molly Forrester II. Cóctel de muerte

Resumen y sinópsis de Molly Forrester II. Cóctel de muerte de Sheryl J. Anderson

Últimamente las cosas no han ido demasiado bien para Molly Forrester: el nuevo editor de Zeitgeist, la revista para la que trabaja, disfruta rechazando cualquier propuesta que venga de ella; y su novio (o algo así), el detective Kyle Edwards, no parece muy dispuesto a llevar su relación a un nuevo nivel de compromiso. Es el momento perfecto para una escapada de fin de semana con sus amigas, y la fiesta de compromiso del hermano de su amiga Tricia será la ocasión ideal. Pero la extraña muerte de la prometida dará al traste con sus planes y Molly, convertida de nuevo en investigadora, se verá envuelta en un caso lleno de sexo, peligro, mentiras… y también mucho humor.

Ha participado en esta ficha: Polyta