Molly Forrester III. Pacto de muerte

Sheryl J. Anderson
Molly Forrester III. Pacto de muerte

Resumen y sinópsis de Molly Forrester III. Pacto de muerte de Sheryl J. Anderson

Una nueva investigación de la periodista Molly Forrester en la que pone en peligro su vida y su relación sentimental.

La columnista de Zeitgeist Molly Forrester quiere demostrar de una vez por todas que es una buena periodista y conseguir por fin ese ascenso que le permita dejar el consultorio sentimental y escribir artículos “serios”. El asesinato de un conocido publicista será la ocasión ideal para poner de nuevo a prueba sus dotes de investigadora. A pesar de la la intromisión de su ex y de la oposición de su novio, el detective de homicidios Kyle Edwards, Molly contará con la ayuda de sus amigas y no desistirá aunque las pesquisas pongan en peligro tanto su relación como su propia vida.

Ha participado en esta ficha: Polyta