Menudo lío de chicos

Louise Rennison
Menudo lío de chicos

Resumen y sinópsis de Menudo lío de chicos de Louise Rennison

Georgie puede por fin anunciar que es la novia oficial del dios del Amooor, pero hay una pega: Masimo se ha ido a Italia y ella deberá arreglárselas para que la larga espera no le destroce el corazón. Sin embargo, antes de encerrarse en su habitación a contar los días que faltan para el regreso de su amado, Georgia se va de campamento con sus compañeros. Y entonces se desatan una serie de problemas: sus labios chocan reiterada y accidentalmente contra los de Dave el Risas, sus padres atraviesan una etapa nefasta que augura una grave crisis familiar, y, qué horro, su querido gato Angus sufre un accidente que lo deja al borde de la muerte. Entretanto, ajeno a estos terribles contratiempos, Masimo requiere su presencia en el país de la pizza a gogó.

Ha participado en esta ficha: KrusttyhBenyh