¡Alto al Bullying!

Andrew Matthews

Resumen y sinópsis de ¡Alto al Bullying! de Andrew Matthews

El bullying o acoso escolar se ha convertido en un problema importante en el desarrollo emocional y físico de los niños y adolescentes. A diario, miles de niños son maltratados física, emocional y psicológicamente por compañeros de su misma edad. Las consecuencias de este acoso pueden ser fatales y, ante la imposibilidad de defenderse de sus agresores, es común que los jóvenes maltratados piensen en el suicidio. Un caso tal inspiró a Andrew Matthews a escribir este libro para que padres y maestros entiendan no sólo la gravedad del bullying pero también sus consecuencias y la forma de prevenirlo.