Desconexión (Neal Asher)

Neal Asher

Resumen y sinópsis de Desconexión de Neal Asher

Ian Cormac es un famoso agente de la Central Terrestre de Seguridad. Su arsenal incluye androides de combate, criaturas de dudosos intereses y una temible arma programable. Sus enemigos están formados por humanos, máquinas y seres que son apenas un poco más salvajes y despiadados que él.

En un futuro donde el viaje instantáneo de un mundo a otro es posible gracias a la tecnología del runcible, Cormac ha de investigar la destrucción de la colonia humana en el planeta Samarkand. Pero su pasado viaja tras él bajo el nombre de Arian Pelter, un líder terrorista escoltado por un sádico androide llamado Mr. Crane y un ejército de mercenarios que no se tomarán descanso hasta saldar sus cuentas pendientes con él.

Cormac deberá sobrevivir mientras lucha contra su terrible adicción, la irresistible necesidad de conectar su mente al vasto e ilimitado universo de las inteligencias artificiales, para desentrañar los sobrecogedores secretos de Samarkand, el hogar de un ser milenario dotado de un increíble poder.