Dentro del leviatán

Richard Paul Russo

Resumen y sinópsis de Dentro del leviatán de Richard Paul Russo

Nadie puede recordar de dónde proviene la nave estelar Argonos. Su misión es desconocida, incluso para los miles de tripulantes que la habitan desde hace cientos de años, vagando en un viaje interminable a través de la galaxia en una desesperada búsqueda de algún rastro de vida. Ahora, una señal no identificada guía a la Argonos hasta un extraño planeta. Una expedición de la nave llegará hasta las profundidades de una jungla, donde se encontrará con una aterradora y dantesca visión. Sin esperanza alguna de encontrar vida humana, partirán de nuevo hacia el espacio. Pero la aparición en su camino de una nave alienígena puede ser la clave… O la prueba de que una terrible amenaza acecha a lo que queda de la humanidad.