Veniss soterrada

Jeff VanderMeer

Resumen y sinópsis de Veniss soterrada de Jeff VanderMeer

En Veniss, una ciudad refugio aislada por los desastres ecológicos, la tecnología conocida como Arte Viviente produce cualquier criatura que sus creadores puedan soñar. Pero Nicholas es un artista sin éxito y, sin equipo ni reconocimiento con el que continuar su carrera, su única esperanza es un misterioso hombre llamado Quin, un genio de la ingeniería genética que habita el lugar más oscuro y tenebroso de la ciudad: Veniss Underground. Sin embargo, su búsqueda pronto se convertirá en un descenso más allá de las últimas fronteras de la civilización, una caída que arrastrará a su hermana y a su mejor amigo a un mundo de degeneración tecnológica y vida descontrolada, a una carrera a través de los infiernos que se extienden al otro lado de Veniss Underground.

Jeff VanderMeer es la referencia imprescindible en la nueva generación de autores de ciencia ficción. Su estilo, atrevido e innovador, le situa dentro de uno de los fenómenos literarios más trascedentes de los últimos años.