El compañero desconocido (diez recuerdos inventados)

Marcelo Birmajer

Resumen y sinópsis de El compañero desconocido (diez recuerdos inventados) de Marcelo Birmajer

Diez son los cuentos en este nuevo libro de Marcelo Birmajer, donde los recuerdos tienen la particularidad de haber sido todos inventados.

Las cartas de amor, los objetos que marcaron la infancia –la figurita más difícil de un álbum, una piedra negra, un pescadito–, una foto, los cómics y ciertos personajes entrañables son algunos de los motivos que van disparando estas historias, donde la mirada del adulto viaja en el tiempo para recuperar esas pequeñas anécdotas que pueblan el pasado y, por ocultos designios del destino, suelen emerger en el presente

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, soledadmp