Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Tres (Melissa Panarello)

Melissa Panarello

Resumen y sinópsis de Tres de Melissa Panarello

Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, en busca de la armonía entre el deseo y la protección.
Juntos descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.
Y es que en las novelas de Melissa P. siempre es el cuerpo el que sabe, el que decide, el que dice la verdad.
Con esta nueva novela, la joven Melissa Panarello, autora de títulos tan aclamados como Los cien golpes, el aroma de tu aliento y En nombre del amor, vuelve a sorprender con su frescura, claridad de ideas y compromiso a la hora de tratar uno de los grandes temas de la historia de la literatura: la capacidad de amar y sus límites.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad