¿Verdadero o Falso?

Fernando Ramos

Resumen y sinópsis de ¿Verdadero o Falso? de Fernando Ramos

¿Las palabras whisky y vodka significan en su origen «alcohol para entrar en calor»? ¿Se pierden más calorías con un orgasmo real o con uno fingido? ¿Las bebidas gaseosas te ayudan a conservar la juventud? ¿La palabra sushi significa «pez crudo»?   Datos curiosos, hechos irrelevantes, anécdotas, manías, curiosidades… conceptos irreflexivos para ligar en un bar o captar la atención en una reunión. Diez secciones y más de 200 preguntas para que descubras todas aquellas cosas que creías saber pero en las que estabas equivocado. Un regalo ideal como libro de viajes y juegos. Un concepto entretenido y ameno que no le hará más inteligente, pero ¡le hará saber mucho de muchas pequeñas cosas!