Memorias de un periodista

Indro Montanelli

Resumen y sinópsis de Memorias de un periodista de Indro Montanelli

«Desde que comencé a pensar, tuve claro que sería periodista». Así empieza la historia profesional de Indro Montanelli,periodista anómalo que, en su dilatada carrera, atravesó las aventuras más diversas, desde la juvenil adhesión al fascismo (que se transformaría más tarde en enconada oposición y aversión), hasta la entrada en la arena electoral de Silvio Berlusconi. El periodista más leído de Italia habla, con la sencillez y la franqueza que lo caracterizan, de su vocación, sus aventuras, sus grandes reportajes desde los frentes de guerra o sus batallas ideológicas.