Ahora y siempre (Patricia Gaffney)

Patricia Gaffney

Resumen y sinópsis de Ahora y siempre de Patricia Gaffney

Connor Pendarvis llega a Wyckerly, un tranquilo pueblo de Cornualles, con la misión de evaluar las condiciones de trabajo en la mina heredada por Sophie Deene. Adoptando una identidad falsa, Connor solicita un empleo en la mina. Casi de inmediato, nace una irresistible atracción entre obrero y patrona. Sophie se rinde al encanto y la virilidad de Connor, pero insiste en mantener en secreto sus devaneos, impropios de una mujer de su clase. Cuando la verdadera identidad de Connor sale a la luz, se abre entre ellos un abismo que solo un amor sin límites podría salvar.