Una historia del 11-M que no va a gustar

Manuel Marlasca, Luis Antonio Rendueles
Una historia del 11-M que no va a gustar

Resumen y sinópsis de Una historia del 11-M que no va a gustar de Manuel Marlasca, Luis Antonio Rendueles

¿Cuáles fueron los graves errores policiales, judiciales y políticos que propiciaron la matanza del 11-M? ¿Qué se esconde detrás de la mente de los terroristas, muchos de ellos integrados completamente en la sociedad española? ¿Está cambiando el modo de actuar de los integristas? ¿Es ahora España objetivo de Al Qaeda incluso más que los días previos al 11-M? ¿Qué intereses hay detrás de las teorías de la conspiración?

Los periodistas Manuel Marlasca y Luis Rendueles responden a estas y otras muchas cuestiones en este libro excepcional, resultado de un gran trabajo de investigación. Además, desvelan informaciones inéditas y sorprendentes sobre los personajes que protagonizaron la matanza y sobre las terribles vivencias de varias mujeres españolas casadas con integristas asesinos y que en la actualidad viven en países árabes.

Un libro revelador, que desgraciadamente no es de ficción, sobre uno de los hechos que más han conmovido a la sociedad española.