Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal

Alberto Barrera Tyszka, Cristina Marcano

Resumen y sinópsis de Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal de Alberto Barrera Tyszka, Cristina Marcano

Primera semblanza biográfica de uno de los más polémicos estadistas de América Latina, esta obra ofrece materiales de gran valor para poder aproximarse objetivamente a la personalidad y las ideas de un político amado y odiado con pasión: exhaustivas entrevistas, fragmentos del diario íntimo de Chávez o el testimonio de un examante, trazan con precisión el perfil de un hombre sagaz y perseverante, ambicioso y cultivador incansable de su propia imagen. Una visión que evita los sesgos ideológicos para explicar a un hombre que encarna sueños y tragedias de la historia del continente latinomericano.